5f06
PARA EFECTOS DE CAMBIOS O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS EN CASO DE
QUE NO HAYA RECIBIDO CORRECTAMENTE EL PRODUCTO SOLICITADO, SE EXPIDE LA
PRESENTE POLÍTICA DE CAMBIOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA “LEY FEDERAL DEL
CONSUMIDOR EN SU ARTÍCULO 92” Y DE SU REGLAMENTO.
Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno. Si no
recibiste correctamente el producto solicitado o comprado estamos aquí para
ayudarte.
Productos: Dada la naturaleza de nuestros productos, debe de
comprender que se aplicarán varias restricciones de acuerdo con el producto
adquirido, y se podrá o no aplicar a cambios. Por razones de salud y seguridad,
solo aceptamos devoluciones para cambios en productos no abiertos, sin usar, de
acuerdo con la evaluación e inspección por parte de nuestro departamento(s) de
calidad.
Proceso de Cambios: Si existiese una diferencia del producto
recibido en el que necesitas un cambio, comunícate con nuestro equipo de
atención al cliente al mail contacto@goldenspecialist.com.mx
dentro de los 5 días posteriores a la recepción del producto. Estaremos
encantados de guiarte a través del proceso y proporcionarte la asistencia
necesaria.
Devolución de Productos: Para iniciar el proceso de
reembolso, el producto debe estar en su estado original y sin abrir.
Proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo devolver el producto de
manera segura.
Inspección y Aprobación: Una vez que recibamos el producto
devuelto, realizaremos una inspección para asegurarnos de que cumpla con
nuestras políticas de cambio. Después de la aprobación, procederemos con el
cambio.
Tiempo de Procesamiento: El proceso de reembolso puede
demorar hasta 10 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto
devuelto. Te mantendremos informada sobre cada paso del proceso.
Cambios: Si todo está en orden, procesaremos el cambio del
producto. Sin complicaciones ni preguntas incómodas.
Atención al Cliente: Nuestro equipo de atención al cliente
está disponible para responder cualquier pregunta y brindarte asistencia
durante todo el proceso de reembolso. Tu comodidad y satisfacción son nuestra
máxima prioridad.
GOLDEN SPECIALIST se reserva el derecho de recibir y/o
aceptar el reclamo por parte de un error en la compra o adquisición de un
producto, ya que por la naturaleza de nuestros productos existen condiciones en
las que no existen cambios ni devoluciones, por lo que le solicitamos antes de
realizar la compra o pedidos asegurarse de adquirir correctamente el o los
productos correctamente. El presente Aviso aplica para todos los productos que
se comercializan o se venden en el sitio WWW.GOLDENSPECIALIST.MX y
redes sociales Autorizados.
El Titular ha leído, entendido y acordado los términos aquí
expuestos, lo que constituye su consentimiento y aceptación al momento de
realizar cualquier compra.
Lunes a viernes
7:00am - 05:00pm
© 2025 Golden Specialist es una marca registrada. Todo uso de contenidos no autorizados será sancionado.